Agustina Agazzani se quitó todo y enamoró con sus fotos de espalda

Agustina Agazzani cautivó desde Ibiza
Agustina Agazzani cautivó desde Ibiza

La modelo está de vacaciones en Ibiza y desafió la censura de Instagram con sus postales.

Agustina Agazzani desafió la censura de Instagram con dos postales en las que aparece sin nada en su parte delantera. Además, compartió fotos de espaldas desde Ibiza.

Agustina Agazzani está soltera desde hace unos meses y ahora vive una vida más que movida y feliz fuera del país.

Hace unos días, estuvo trabajando como Host de las plataformas digitales oficiales de Ricardo Arjona durante su gira internacional “Blanco y Negro World Tour 2022″.

La artista que conocimos en el “Bailando”, por ser novia y partener de Gastón Soffritti, ahora se tomó vacaciones y descansa del trabajo en Ibiza.

Desde allí, compartió algunas postales que corrieron los límites de Instagram. En las fotos, se la puede ver en topless, solo tapándose con las manos.

Agazzani se sacó la ropa de arriba y jugó para Instagram
Agazzani se sacó la ropa de arriba y jugó para Instagram
La modelo desafió la censura de Instagram
La modelo desafió la censura de Instagram

En otras de las fotos aparece de espalda, dejando su parte trasera en primer plano. Sus seguidores no pararon de darle likes.

Agazzani, desde Ibiza
Agazzani, desde Ibiza
Agustina, de espaldas en Ibiza
Agustina, de espaldas en Ibiza

Agustina Agazzani habló de su amorío con Rusherking

La modelo, que estuvo en pareja cuatro años con el músico Agustín Bernasconi, tuvo un breve affaire con Rusherking hasta que él conoció a la China Suárez.

Aunque nunca lo hicieron oficial, se filtró una imagen en marzo pasado de la modelo y el cantante en Madrid donde se los veía cerca y unidos.

Rusherking y Agustina Agazzani.
Rusherking y Agustina Agazzani.

Al parecer, este breve amorío no le dejó buenos recuerdos a Agustina, según lo que reflejó de manera polémica en los últimos días en redes sociales.

En medio de preguntas y respuestas con sus seguidores, la joven cordobesa no dudó en disparar contra el cantante.

“Si no habría sido por lo mediático vos creés que habrían durado con...”, le preguntaron sus fans y Agus respondió sin filtro.

La confesión de Agazzani sobre el affaire con Rusher
La confesión de Agazzani sobre el affaire con Rusher

“Nunca jamás. Me bastó un mes de conocerlo para darme cuenta la persona que era. Jamás sería compatible con alguien así de falso”, disparó.

El romance de Agus Agazzani y Rusherking habría comenzado a inicios de año y los motivos del final apuntan a la China Suárez.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA