lunes 21 de septiembre de 2020

La modelo incendió las redes con una imagen que recibió un like muy especial.
Da La Nota

Agus Agazzni se mostró muy hot desde la ducha y recibió un inesperado ‘Me gusta’

La modelo que participa del “Cantando 2020” compartió en su Instagram una sensual imagen en la que aparece completamente mojada.

La modelo incendió las redes con una imagen que recibió un like muy especial.

A pesar de que Agustina Agazani ha dicho en más de una oportunidad que no es una chica “mediática”, sus acciones y publicaciones en las redes sociales hacen que no se deje de hablar de ella. Después de haber sido relacionada con un amigo de Martín Baclini, a meses de haberse separado, la morocha incendió todo con una sensual publicación desde la ducha.

Después de su fallida presentación en el “Cantando 2020”, donde fue muy criticada junto a Facu Mazzei y se llevó el puntaje más bajo de la ronda, la modelo se destapó en su cuenta de Instagram con una fotografía en la que muestra su lado más hot.

En la imagen se la puede ver a Agus posando debajo de una caída de agua, de perfil, usando una remera blanca transparente completamente mojada que deja al descubierto uno de sus pechos, el cual está tapando con su mano derecha que destaca por sus uñas rojas y un tatuaje.

La fotografía consiguió cientos de comentarios positivos que no paraban de elogiar su figura y casi 30 mil ‘Me gusta’, entre los que destacaba uno muy especial para ella. Agustín Bernasconi, miembro del dúo MYA y su ¿ex? novio le puso like a su foto.

Pero este no es el primer acercamiento que el cordobés ha mostrado en las redes, en las últimas publicaciones de Agus, el cantante le ha dejado comentarios muy cariñosos o un corazón en la imagen.

Los rumores de reconciliación entre ellos llegan en medio de las acusaciones que Yanina Latorre lanzó contra la morocha. Según la panelista de “Los Ángeles de la Mañana, Agazzani se vengó del ex de Cinthia Fernández empezando a salir con una persona cercana a él: “Se levantó a un conocido, no amigo, pero del círculo íntimo de Baclini, y empezó a salir en ese momento con un empresario gastronómico”.

“Le dio a Baclini, le dio a Tomy Caruso, que tiene tres restaurantes. Y cuando Agustina empezó a darle a Tomy por venganza a Baclini, le apareció el vecino Agustín Bernasconi, con el que es más fácil romper la cuarentena, dejó a Tomy Caruso y ahora está de nuevo con Bernasconi”, dijo la esposa de Diego Latorre.