martes 27 de octubre de 2020

Las bailarinas se encuentran en un limbo en su relación.
Da La Nota

¿Agua pasada? Lourdes Sánchez reveló como sigue su relación con Laurita Fernández

Desde hace un tiempo las conductoras se tenían bloqueadas. Pero en La Previa del Cantando, Sanchez confesó que hace un tiempo dejó una ventana para retomar la relación.

Las bailarinas se encuentran en un limbo en su relación.

Durante la última transmisión de “La Previa del Cantando”, Lourdes Sánchez invitó al polémico Ángel de Brito con la intención de que hablara sobre la arriesgada decisión del jurado del Cantando 2020 para que él y su co conductora, Laurita Fernández, salvaran a una de las parejas en la última gala de eliminación.

Pero, sabiendo lo que se venía, el periodista tomó el volante de la conversación, y antes de que el tema llegara a ruta mayor, le consultó a Lourdes por la actual situación con Laurita.

“¿No estaba invitada Laurita hoy? ¿No quiso venir por vos? ¿Vos cómo estás con Laura, bien?”, le preguntó inquisitivo el conductor de Los Ángeles por la Mañana. “¿Cómo estoy con Laura? ¡Re bien, estoy en mi mejor momento!”, le respondió Sanchez rápidamente.

“¿Siguen bloqueadas?”, siguió entonces el periodista, en referencia a la rivalidad que habría detonado el corte de comunicación virtual. “Yo la desbloqueé, pero todavía estoy bloqueada. Yo la desbloqueé ahora que empezamos a hacer La Previa del Cantando para arrobarla. Me había olvidado que la tenía bloqueada, pero ahora la invito a que me desbloqueé”, explicó Lourdes.

Al final, fue Gabriel Fernández, el productor, quien explicó que no invitaron a Laurita para que no hubiera cruces con Martin Baclini, con quien tuvo problemas a causa de una publicidad que hizo para su negocio.

Le pelea entre ambas va por el 2018, luego de que Laurita fuera elegida jurado del Bailando y se filtraran audios de Lourdes llamándola “negra villera”, “bolsa de cuernos” y decir que “no le llegaba agua al tanque”, entre otras cosas.

“Ya se le notaron todos los hilos, la soberbia, que se cree mil. Yo soy de las que piensa que tarde o temprano esas cosas caen por sí solas. Hace años que con Laura no puedo empatizar. Tengo un radar para ese tipo de personas. Es una mina mala, que solo piensa en ella, mega egoísta. Ojalá que Ángel (De Brito) o alguien diga cómo es”, decía el audio de aquel momento.

Pero el tiempo ha pasado, y este mismo año, Sanchez salió a apoyar a su ex rival en la polémica que hubo con Nacha Guevara en la pista del Cantando 2020.

“Laura tiene una templanza que yo digo ‘wow como se la aguanta’. Yo quizás en su lugar ayer hubiera estado en un costado llorando”. Y después agrego: “Ella se lo banca y lo dice desde un lugar súper educada. Tiene menos trayectoria que Nacha Guevara, pero se le plantó con altura y respeto, y pasó todo lo contrario del otro lado de Nacha”.

¿Será que todo el drama quedo en el pasado y ahora son amigas?