sábado 11 de julio de 2020

En LAM hablaron de la fortuna de la esposa griega del tenista
Da La Nota

¡Afortunado! La flamante esposa de Pico Mónaco es multimillonaria

Mauricio D´Alessandro reveló datos de la fortuna de Diana Arnopoulos, la nueva esposa del tenista.

En LAM hablaron de la fortuna de la esposa griega del tenista

Este lunes la noticia de la boda de Pico Mónaco con Diana Arnopoulos sorprendió a todos por la intensidad de la relación. Unas horas antes de la confirmación de que se habían convertido en esposos, la joven compartió una foto de su alianza de compromiso.

Ahora ya casados en Miami, surgió la información acerca de la fortuna de la flamante esposa del ex de Pampita y fue Mauricio D ´Alessandro quien, en comunicación con “LAM” (El Trece) dio detalles del tema.

En un móvil desde su casa, el abogado se refirió al tenista oriundo de Tandil como él y dijo: “Les cuento el chisme de Tandil. La chica es bastante más rica que Pico”, comenzó diciendo el letrado.

Ante esta información De Brito consultó: “¿En serio? Mirá que Pico es rico”. Nuevamente el abogado agregó: “Pico ha sabido cuidar su dinero, tiene muchas cosas en Tandil. Tiene una muy linda quinta al lado de la Posada La Protegida y es muy cuidadoso con el dinero, lo sabe manejar muy bien. Es un chico centrado”, dijo sobre el tenista.

Luego habló de Diana: “El papá de la chica no sé si es un magnate griego, no sé si llega a eso, pero es un empresario importante. La chica tiene dinero, es una chica preparada, ha estudiado y vive en Miami, una gran ventaja en este caso” comentó D ´Alessandro.

Sobre se refirió a los alcances del matrimonio de Mónaco en Argentina:Ese casamiento sirve acá. Se inscribe ese matrimonio y está casado acá, pero ojo, la ley que se aplica es la de la península de la Florida respecto de los bienes”, cerró el abogado.