martes 27 de octubre de 2020

Adele y Nicole Richie
Da La Nota

Adele y su reacción a los gritos tras una broma de su amiga Nicole Richie

La cantante compartió en las redes sociales un video donde se la puede ver con una inesperada actitud.

Adele y Nicole Richie

Cada vez que Adele aparece en las redes sociales causa furor. Es que la cantante no suele hacerlo diariamente entonces haga lo que haga siempre provoca algún impacto.

Horas atrás, la cantante británica retomó su cuenta de Instagram para saludar en su cumpleaños a su gran amiga Nicole Richie. Dentro de la publicación que realizó, hay un video que muestra el gran susto que se llevó la intérprete.

Luego de la lluvia de comentarios, de todo tipo, que recibió en su último posteo, donde volvió a causar impacto al compartir una foto en bikini, Adele -quien nunca respondió a los agravios que algunos le hacen- publicó una serie de fotos personales para celebrar a Nicole Richie, quien cumplió 39 años de edad.

Feliz cumpleaños atrasado a mi dosis diaria de gracia @nicolerichie. Te admiro y te amo mucho. Eres el epítome de la autoconservación, el amor propio y el salvajismo absoluto. Sigue haciéndonos reír nena, te adoramos hasta la luna y de regreso”, escribió la artista de 32 años en su publicación, según Exitoina.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus casi 40 millones de seguidores fue el clip que compartió, pues en él se ve cómo la hija de Lionel Richie se agacha en el suelo de la cocina y la espera agazapada para saltar y darle un flor de susto, tras el que la 15 veces ganadora de un Grammy exclama: “For fucks sake” (“¡Por el amor de Dios!”).

Los fans de la cantante recayeron, además, en el look descontracturado que lucía -con el que la hemos visto más de una vez- vistiendo un holgado jogging negro y un buzo similar, y cero maquillaje.

El posteo se compone de varias fotos, como una en la que ambas aparecen acurrucadas bajo la cabeza de una jirafa, otra divirtiéndose en una casa, y otra en una fiesta, vestidas de gala pero con Adele haciendo una morisqueta.