Adabel Guerrero vestida sólo con tiritas derrochó sensualidad en “Sex”

Adabel Guerrero vestida sólo con tiritas derrochó sensualidad en “Sex”
Adabel Guerrero. (web)

La bailarina participa de Sex donde muestra su impresionante cuerpo y su destreza en el baile del caño.

Con un físico impactante, Adabel Guerrero muestra su parte más sensual con total soltura. Esto ocurre sobre todo, en Sex, el espectáculo creado por José María Muscari del que forma parte hace años y que actualmente se presenta en el Gorriti Art Center.

Cada noche es única, ya que no se trata de una obra de teatro común y corriente, sino que es una “experiencia” que varía según la participación del público. Pero hay algo que nunca cambia: Adabel en cada presentación se lleva todas las miradas.

Con su talento como bailarina, su sex appeal y el acompañamiento del resto de la troupe, “Ada” no solo se destaca sobre las tablas, sino que disfruta de trabajar sobre una temática tabú como la sexualidad.

La bailarina despliega su sex appeal en escena.

Y para que todos los que todavía no la vieron en escena se den una idea de lo explosiva que es su interpretación decidió compartir un álbum de fotos en sus redes subido de tono, en el que se la ve bailando con poco ropa junto a otros bailarines, haciendo acrobacias y pole dance.

El vestuario deja poco a la imaginación y evidencia que la artista tiene una figura armónica, tonificada y digna de admirar. Bodies, arneses y rompa interior ínfima, con recortes, cadenas, tachas y brillos le quedan a la perfección y potencian su erotismo.

Y por lo visto, sus seguidores quedaron encantados con semejantes imágenes ya que en cuestión de horas cosecharon miles de “me gusta” y comentarios positivos.

Adabel, súper activa en las redes sociales

Adabel Guerrero acostumbra compartir con sus 1,1 millones de seguidores casi todo lo que transcurre en su vida, sus trabajos, sus cambios de estilo y sus osados looks.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA