Adabel Guerrero redobló la apuesta y mostró sus fotos osadas entre las rocas y sin nada arriba

Adabel Guerrero
Adabel Guerrero

La bailarina encendió las redes con su producción en ropa interior que resaltó cada detalle de su cuerpo trabajado.

Adabel Guerrero es una de las bailarinas que más deslumbra con su talento y belleza. La vedette fue una de las que decidió sumarse como otras famosas a ofrecer contenido para adultos a través de una página paga y sus posteos son cada vez más jugados, rozando la censura.

La artista fue de las primeras junto a Florencia Peña, Silvina Luna y Silvina Escudero, en abrir un perfil en Divas Play. De esta forma, monetiza sus fotos y videos eróticos, ya que cobra en dólares por mostrar un poco más de lo que comparte en Instagram.

La estrella de la obra “Sex, viví tu esperiencia comparte contenido exclusivo y sin censura con aquellos que abonan la suscripción. Pero para sumar más suscriptores, comparte adelantos de esas publicaciones en sus redes.

Adabel Guerrero
Adabel Guerrero

En Instagram tiene más de un millón de seguidores, quiene están expectantes ante su nuevo contenido. Y en los últimos días, una sesión de fotos en el río, sin ropa y entre las rocas se llevó todos los “likes”.

Adabel Guerrero
Adabel Guerrero

Adabel compartió fotos de espalda, solo con una colaless y otras con una camisa mojada, con la que jugó con la imaginación de los usuarios ya que no llevaba corpiño debajo.

Las fotos recibieron más de 29.800 “me gustas” y al pie le dejaron todo tipo de comentarios. “Naaaa chau!! Adabel guerrero sos un infierno!”, “Que mujerrrrr”, “Me choque la pared, de otro planetaaaaa”, “Admirable!!”, “Sos muy hermosa me encantas, enamorado me tenés reina”, “La primera maravilla del mundo, una obra de arte”, fueron algunos de los mensajes.

Adabel Guerrero
Adabel Guerrero
Adabel Guerrero
Adabel Guerrero

Adabel Guerrero enamoró con sus fotos en bikini

Adabel compartió una sesión de fotos posando en bikini, metida dentro de un lago. En el posteo, escribió: “¿Vos también extrañas el #calor como yo, o sos team #invierno? En mi perfil encontrá el link para seguir viendo estas fotos y más!!!”.

Adabel Guerrero
Adabel Guerrero
Adabel Guerrero
Adabel Guerrero
Adabel Guerrero
Adabel Guerrero

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA