Adabel Guerrero posó desde la cocina mostrando parte de su ropa interior

Adabel Guerrero posó desde la cocina mostrando parte de su ropa interior
La bailarina recomendó un suplemento para verse más linda y fuerte

La influencer recomendó un suplemento para estar cada día más bella y energizada.

Disfrutando de un gran momento profesional junto a José María Muscari en la obra “Sex Viví Tu Experiencia”, Adabel Guerrero se muestra más sensual y segura que nunca junto a un elenco que, desde hace varios meses, trabaja en la exitosa obra para adultos y que se adaptó a las exigencias de las medidas sanitarias sin dejar de promocionarse.

Junto a Noelia Marzol, Adabel comparte jugadas fotos en los camarines posando con la ropa de la puesta que está confeccionada con cuero, lycra y muchas cadenas.

Ahora y desde su casa, Adabel posó en su cocina y recomendó un suplemento de proteínas que, según ella, forman parte de su receta para estar cada día mejor.

Apoyada en una mesada, la bailarina mostró parte de sus curvas y su ropa interior con un pantalón de tiro corto: “Que hicieron hoy??? Yo estuve paseando un rato en familia. Y después entrené un rato. Siempre mis proteínas que me ayuda a mantenerme en forma 🌱🙌 Mi preferido: frutilla”, dijo y rápidamente cosechó más de 13 mil “me gusta”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA