domingo 20 de septiembre de 2020

La ex vedette lanzó toda su furia contra una de las jurado del Cantando 2020
Da La Nota

Adabel Guerrero no se percató que la filmaban y lanzó un tremendo insulto a Nacha Guevara: “Qué forr...”

En su programa matutino de El Trece, Ángel de Brito presentó el video del backstage del reality donde se puede ver a la vedette abandonando la pista de manera furiosa.

La ex vedette lanzó toda su furia contra una de las jurado del Cantando 2020

Este martes, Adabel Guerrero se presentó por primera vez en el ciclo “Cantando 2020” y no tuvo un participación “feliz”. Es que la devolución del jurado no fue la que ella esperaba y luego de haber interpretado el tema “Tan sólo tú”, la participante enfrentó las críticas hacia su performance.

Quién tomo la palabra fue Nacha Guevara al expresar: ”Tengo un problema con el sonido, está muy grave. Por favor si pueden reducir graves y que se desprendan las voces de los que cantan. No me agregó nada a nada. Es lo que ya vimos y recontra vimos. Un poco más de creatividad, venimos viendo más de lo mismo. Arriesgate un poquito más, mami”.

En el programa LAM de este miércoles, Ángel de Brito presentó el video del backstage del reality donde se puede ver a la vedette abandonando la pista gritando “qué forra Nacha”. Luego, Adabel habló con Los Ángeles de la Mañana y Maite Peñoñori le contó “te fuiste enojada de la pista”.

“Mirá, tengo sensaciones encontradas. Primero me voy enojada porque me parece totalmente injusto, es una estupidez enorme lo que plantearon”, contestó Guerrero.

Además se quejó porque en las devoluciones le dijeron “que no les gustó los bailarines, que no les gustó el vestuario...”.

“Dale, hace años que estoy acá y me pareció berreta la devolución. Berreta”, cerró molesta la vedette.