Adabel Guerrero le dio la bienvenida a los “calorcitos” con sus fotos de frente y de espaldas

Adabel volvió a deslumbrar a sus fans con sus fotos hot
Adabel volvió a deslumbrar a sus fans con sus fotos hot

La bailarina publicó tres postales a su perfil de Instagram que destacaron su figura.

Adabel Guerrero compartió tres fotos sensuales luciendo únicamente una musculosa blanca y ropa interior de color negro, para darle la bienvenida a los calorcitos.

Adabel Guerrero comenzó su carrera como bailarina de danza clásica. Estudió ballet en la ciudad de La Plata y fue descubierta por Pepe Cibrián para la comedia musical “El Fantasma de Canterville”.

La vedette también se destacaba en canto y actuación. Y de la mano de Reina Reech llegó hasta el teatro de revista.

Unos años después, participó de un sketch con Miguel del Sel para VideoMatch y finalmente fue convocada para la primera edición del “Patinando por un Sueño” por un reemplazo.

Por otro lado, trabajó junto a Miguel Ángel Cherutti, Carmen Barbieri, Nito Artaza, entre otros reconocidos productores. Hoy en día, continua en el teatro y es una de las figuras de “Sex” en Buenos Aires.

También se dedica a las redes sociales, como influencer. Es de las artistas que más deslumbra con sus fotos en bikini y ropa interior.

Tiene 1.2 millones de seguidores y con sus videos y fotografías sabe muy bien cómo enamorar a algunos fans, con poca ropa y bailes sensuales.

En ese sentido, desde hace un tiempo, Adabel Guerrero, al igual que Florencia Peña, Silvina Luna, Silvina Escudero, Celeste Muriega, Cinthia Fernández, entre otras, se abrió un perfil en Divas Play.

Allí, comparte contenido exclusivo y sin censura con aquellos que abonan la suscripción. Y a veces comparte algunos adelantos en su perfil de Instagram.

Este viernes, la bailarina volvió a deleitar a sus seguidores con un nuevo posteo de tres fotos, en las que luce una musculosa blanca y un culotte color negro.

Adabel compartió tres fotos subidas de tono
Adabel compartió tres fotos subidas de tono
Adabel Guerrero demostró que tiene una figura como pocas
Adabel Guerrero demostró que tiene una figura como pocas
Adabel Guerrero mostró sus marcadísimos abdominales
Adabel Guerrero mostró sus marcadísimos abdominales

“Empiezan los días de calorcito, solcito, y ya me siento con otra energía. ¿No te pasa a vos también? ¿O preferís invierno?”, escribió junto a la publicación que se llevó casi 8 mil likes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA