Adabel Guerrero al borde de la censura: posó completamente sin nada en las redes

Adabel al borde de la censura
Adabel al borde de la censura

La modelo desafío la app al subir varias fotos a pura piel

La bailarina Adabel Guerrero desafío a Instagram al subir una serie de fotos que la muestran totalmente desnuda. Cada posteo de Guerrero genera miles de “me gusta” en pocas horas ya que sabe cómo provocar a sus seguidores con imágenes y videos impactantes, y también algunos tips y rutinas de baile, que son muy buscados.

Variedad de imágenes se pueden ver en su perfil, como los momentos que pasa con su hija como así también sus participaciones en diversos programas de televisión como “Bienvenidos a Bordo”. Además muchos de sus seguidores la acompañan en las redes ya que realiza muchos sorteos atractivos.

Sin embargo, hace unos días subió algunas fotos que parecía que tenía archivadas en su carrete y que levantó cientos de suspiros en la famosa red social. Las fotos la muestran sin nada de ropa en poses muy sensuales sobre fondo liso.

La bailarina ensayó varias posturas frente a las cámaras y finalizó con una imagen en blanco y negro. Lo único que distrae la vista es un original tatuaje que tiene a un costado del busto.

Adabel Guerrero y una producción de fotos impactante
Adabel Guerrero y una producción de fotos impactante

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA