viernes 7 de agosto de 2020

El influencer fue acusado de gordofóbico
Da La Nota

Acusaron de “gordofóbico” a Lizardo Ponce y él salió a hacer su descargo y pedir disculpas

Se viralizaron algunos tuits del influencer de algunos años atrás en donde criticaba a la cantante Adele por su cuerpo.

El influencer fue acusado de gordofóbico

Hace algunos meses, Lizardo Ponce explotó en las redes sociales al convertirse en el influencer de la cuarentena por sus ocurrencias y algunos vivos con Yanina Latorre.

Actualmente, el joven por la popularidad alcanzada entre los jóvenes fue convocado a “Cantando por un Sueño” (El Trece) y varios usuarios en las redes sociales salieron a criticarlo.

Es que en las últimas horas, se conocieron algunos mensajes de Ponce en Twitter en donde se burlaba y criticaba el cuerpo de la cantante Adele.

Acorralado por la situación y las pruebas en su contra, Lizardo decidió hacer un descargo y pedir disculpas por lo sucedido: “Quisiera yo también, al igual que muchos de ustedes, bardear a ese Lizardo que puso esos tuits. Pero resulta que soy yo, y hoy tengo que dar explicaciones”, comenzó diciendo.

Luego agregó: “Me avergüenza, sí, pero también soy consciente, y me encantaría que ustedes también puedan serlo, del cambio que hizo la sociedad entera estos últimos años. Gracias al trabajo de tantos. Yo aprendí al igual que muchos, que estoy seguro que todos hacíamos comentarios chotos en el pasado. Porque estaba bien, porque estaba avalado desde el entorno, los medios, la cultura. No se pueden leer las cosas fuera de ese contexto y por eso no me juzgo, pero sí me tomo este tiempo para pedir disculpas si alguien se sintió ofendido y mostrarme orgulloso de mi evolución y la de toda la sociedad”, agregó.

“Que hoy marquemos ese tipo de comentarios horrorizados habla bien de todos. Pero tengamos la consideración que hay que tener, pasaron 8, 7, 6 años. Aprendo y sigo aprendiendo, como creo que hicieron todos. No quiero usar una palabra muy utilizada porque sí, pero la deconstrucción es eso. Un camino. Algo que siempre es nuevo y siempre hay un poquito más para deconstruirse. Hablar de deconstrucción hace tantos años ni siquiera existía. Y nadie siquiera cuestionaba esos comentarios. Yo tampoco supe darme cuenta. Celebro, ahora sí, y que todos ustedes también. Pero espero que sepan entender”, finalizó arrepentido por su pasado.