martes 20 de octubre de 2020

Se trata de su última película ´Corazón Loco´
Da La Nota

Acusan a Adrián Suar de plagiar el argumento de su última película

El productor quedó en el medio de la polémica porque su último trabajo es muy similar a una historia de “100 días para enamorarse”.

Se trata de su última película ´Corazón Loco´

Hace pocas semanas Adrián Suar junto a un reconocido elenco estrenaron en la plataforma Netflix la película “Corazón Loco” que cuenta la historia de un hombre que tiene dos familias.

Si bien en un comienzo el proyecto estaba pensado para cine, la llegada de la pandemia por el coronavirus obligó que es estreno se realizara en la reconocida plataforma de streaming.

Luego del estreno y expectante a los comentarios de los críticos, Adrián Suar quedó en el ojo de la tormenta luego de que varios espectadores y usuarios de las redes acusaron al productor de plagio.

Fue el periodista Rodrigo Lussich quien en su sección “Los Escandalones” de “Intrusos” (América) comentara la situación y dejara al descubierto al ex de Griselda Siciliani.

Al parecer la historia que protagoniza Suar en la nueva película es muy similar o casi idéntica a la que vivió el personaje de Juan Gil Navarro en la comedia de Sebastián Ortega “100 días para enamorarse” (Telefé). El hombre, luego de sufrir un accidente automovilístico queda expuesto frente a sus dos mujeres y se conoce toda la mentira.

Hasta el momento y luego de la información del periodista de América, Adrián Suar no se pronunció al respecto ni Sebastián Ortega hizo alguna declaración, Bastará esperar un poco más para que se sepa si el líder de Polka reconozca si hubo o no plagio en la historia.