domingo 9 de mayo de2021

¿Acertará? Rodrigo Lussich anunció el posible ganador de MasterChef 2
Rodrigo Lussich dice que Telefé busca repetir el fenómeno Claudia Villfañe
Da La Nota

¿Acertará? Rodrigo Lussich anunció el posible ganador de MasterChef 2

El periodista puso todas sus fichas a María O’Donnell en el reality culinario de Telefé.

¿Acertará? Rodrigo Lussich anunció el posible ganador de MasterChef 2
Rodrigo Lussich dice que Telefé busca repetir el fenómeno Claudia Villfañe

A punto de comenzar la nueva edición de “MasterChef Celebrity 2” (Telefé) Rodrigo Lussich habló del tema y así como hizo en el 2020, recomendando poner atención en los platos de Claudia Villafañe, lo mismo hizo ahora pero apuntando a la periodista María O´Donell.

El uruguayo en “Intrusos” (América) volvió a hablar del ciclo que tendrá su segunda parte el próximo lunes 22 a las 22.30 y recordó sus palabras en referencia a la madre de Dalma y Gianinna: A Claudia, que es la protegida, no le hacen estas cosas y no quiero decir más. Con todo el cariño que tenemos por ella, no se atreven a boludearla. Se les cag… en las patas a Claudia, le tienen miedo al apellido Maradona-Villafañe”, dijo Rodrigo el año pasado.

Redes MasterChef

Ahora y más jugado que nunca, el autor de “Los Escandalones” se animó a vaticinar: “¿Qué tendría que hacer María en un reality de celebridades?... Anoten hoy… Es un poco pronto, pero me voy a arriesgar. En algún momento dijimos que anoten a Claudia Villafañe. Ahora, anoten a María O’Donnell para lo que se viene”, dijo misterioso.

Luego agregó: “María O’Donnell no es una rockstar del periodismo como Jorge Lanata, cosa que puede lícitamente pretender serlo metiéndose en un programa con una base popular de rating, la va a conocer mucha gente que no tiene idea de quién es”.

Todos los confirmados para Masterchef Celebrity 2.(Foto: Telefe)

“Más allá de lo que pueda dar ella, el programa trata de repetir el fenómeno de Claudia Villafañe. Aunque no sea el mismo perfil, traen a alguien de otro palo, que no ha hecho televisión de este tipo y que sea la gran tapada. Sería muy obvio que pase exactamente lo mismo y termine ganando, pero van en esa búsqueda”, finalizó Rodrigo Lussich a días del gran estreno del reality de cocina más famoso del mundo.