jueves 1 de octubre de 2020

Flor Peña
Da La Nota

Acá beboteando”: el súper escote de Flor Peña

Otra vez la actriz deslumbró a sus seguidores con una nueva imagen en su cuenta de Instagram.

Flor Peña

Flor Peña es una de las actrices más populares en las redes sociales. En su cuenta de Instagram cuenta con más de cuatro millones de seguidores y, desde allí, comparte distintas fotografías y novedades de su actividad profesional.

En esta ocasión, la actriz subió una postal con una remera manga larga de color blanca y un profundo escote. “Acá beboteando con mi maquinita”, escribió en el epígrafe de la foto.

Como no podía ser de otra manera, la fotografía de Flor Peña generó gran repercusión en las redes sociales. Alcanzó más de 20 mil “Me gusta”, según publicó Radio Mitre.

En estos meses de cuarentena, la actriz compartió con sus fanáticos diferentes tips y consejos de belleza para que ellos puedan hacer en su casa. Además, en las próximas semanas, Peña se pondrá al frente de un ciclo televisivo en la mañana de Telefé con actualidad, música, humor y demás.

Por otro lado, la actriz, hace unos días, compartió un fragmento de tres canciones distintas que interpretó para la Casa del Teatro.

Si no canto lo que siento, me voy a morir por dentro”, escribió. Y agregó: " Les comparto un fragmento del ciclo que organizó el Paseo la Plaza a total beneficio de la Casa del Teatro. Cantar siempre hace bien. Colaborar con causas en las que uno cree también. Juntos a la par de Pappo. Nada que es un tango que amo. Y Nada es para siempre, bellísimo tema de Fabiana Cantilo".