Abel Pintos y Mora Calabrese se casaron (casi) en secreto por iglesia

Abel Pintos y Mora Calabrese se casaron por iglesia
Abel Pintos y Mora Calabrese se casaron por iglesia

La pareja festejará la unión con una gran fiesta este sábado 25. La ceremonia religiosa fue compartida con muy pocas personas.

Luego de su casamiento por civil en Chaco, se conoció este viernes que Abel Pintos y su mujer Mora Calabrese se casaron en secreto en la localidad de Cañuelas, provincia de Buenos Aires.

La información la dio “Intrusos” (América) al contar detalles de la secreta celebración de la que nadie tuvo conocimiento hasta que llegaron los novios.

El lugar elegido por el cantante fue la Iglesia Nuestra Señora del Carmen de Cañuelas este jueves 23 de noviembre en horas de la mañana.

Sólo los íntimos asistieron a la boda organizada totalmente en secreto y oficiada por un sacerdote de Córdoba amigo de Abel que pidió autorización especial para unir a la pareja.

Se casó por Iglesia Abel Pintos
Se casó por Iglesia Abel Pintos

En la ceremonia la novia lució un vestido blanco con un tapado celeste y el novio eligió un look casual de jeans, camisa celeste y saco azul.

Una vez finalizada la ceremonia, el cantante y su esposa se trasladaron hasta la estancia Villa María de Máximo Paz, en donde se instalaron para la gran fiesta que se realizará este sábado desde las 17 rodeados de amigos y seres queridos respetando los protocolos vigentes establecidos por la pandemia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA