A Pico Mónaco se le “escapó” el sexo de su hijo en camino

Juan Pico Mónaco y Diana Arnopoulos estarían esperando un varón
Juan Pico Mónaco y Diana Arnopoulos estarían esperando un varón

El ex tenista comentó una postal de su pareja Diana Arnopoulos y habría revelado que su primer bebé será un varón.

Pico Mónaco y Diana Arnopoulos son una de las parejas más llamativas de todas; son bellos y son dueños de una impronta y elegancia sin igual que los hace resaltar donde sea que estén. Y ahora se roban aún más las miradas porque la modelo está en la dulce espera.

El ex tenista y su pareja están esperando su primer bebé y felizmente lo anunciaron el pasado 13 de julio; las fotos de la ecografía sirvieron para inmortalizar la primera postal de la familia y ahora, con otra imagen, parecería que revelaron el sexo del pequeñito que está creciendo dentro de la pancita de su mamá.

Diana subió una toma en la que se la ve en bikini, sentada en la playa y con sus manos sobre su vientre. Y pícara, escribió como epígrafe: “Baby Girl or Baby Boy?”, es decir, ¿nena o nene?.

Y entre los comentarios, apareció el de Mónaco, a quien se le habría “escapado” que están en la dulce espera de un varón: “Boy”.

El ex de Pampita y su mujer están radicados en Miami y allí darán a luz a su hijo que viene en camino y que se estima que llegará al mundo a comienzos del 2022.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA