A pedido de un seguidor, Alejandra Maglietti posó desnuda en su hogar

Alejandra Maglietti subió la temperatura con postales al desnudo
Alejandra Maglietti subió la temperatura con postales al desnudo

Sus seguidores le pidieron fotos con poca ropa y la panelista de Bendita desplegó toda su belleza.

A diferencia de otras figuras de los medios, Alejandra Maglietti no reniega de su pasado. Es consciente de que puede ejercer su profesión de abogada y periodista en radio y televisión sin dejar de lado su costado más sensual.

Por eso, no teme en mostrar en sus redes con poca ropa y le propuso a seguidores un juego en el que ellos le piden determinadas fotos y ella elige cuáles compartir. En este contexto, sus fanáticos aprovecharon para solicitar imágenes de todo tipo: desde sus vacaciones, en el Monumental luciendo la camiseta de River o con las Electrostar hasta otras más subidas de tono.

La modelo impactó con sus curvas.
La modelo impactó con sus curvas.

Y lejos de arrugar, la panelista de Bendita redobló la apuesta y desplegó toda su belleza al postear una serie de imágenes en la que se la ve haciendo topless, ya sea para la portada de la revista Playboy, en la playa o en sus “nudes”, que son las fotos que se envían durante el sexting o en sesiones de sexo virtual.

Alejandra Maglietti está soltera y sin apuro

Desde que se separó del futbolista Jonás Gutiérrez, la rubia no volvió a presentar una pareja públicamente. De hecho, en más de una oportunidad señaló que está muy bien sola y disfruta de su tiempo libre sin tener que amoldarse a los planes de otra persona.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA