sábado 26 de septiembre de 2020

Da La Nota

A Noelia Marzol le censuraron un video sexy en Instagram y ella redobló la apuesta

Se trata de un clip de la obra “Sex”; la red social no se lo permitió publicar por tener “lenguaje inapropiado” y ella volvió a subirlo con algunas modificaciones.

Noelia Marzol hoy es tendencia por ir contra las normas de Instagram. La mediática compartió en las redes un video “lenguaje inapropiado”, se lo dieron de baja y ella redobló la apuesta al volver a compartirlo.

Se trata de material para promocionar la obra “Sex Virtual”, dirigida por José María Muscari, el cual fue denunciado por varios usuarios porque, en su opinión, ella usó malas palabras. En el clip, se veía a la rubia reflexionando sobre las respuestas que recibe una mujer cuando publica una imagen sensual de su cuerpo.

Con ironía, la modelo le habló a los denunciantes: “Dieron de baja de nuevo el video. ¡Qué sensibles están todos cuando no quieren escuchar algo! Imagínense que me están dando unas ganas terrible de callarme; tanto que acabo de hacer una nueva versión con traje y anteojos, poniéndole todos los ‘pips’ correspondientes”.

Pero para seguir con la promoción de la puesta teatral de la que participa, Noelia realizó algunos cambios a la grabación para no herir las susceptibilidades; modificó vocabulario y vestuario ya que en el primero tenía un conjunto de ropa interior negro.

“Sigan alimentando estas ganas de callarme y no decir lo que pienso. Sigan que me encanta”, escribió y resaltó: “Agregué conceptos, así que gracias por hacerme pensar un poco más. Versión a prueba de inseguros, retrógrados, cuadrados, de gente que no acepta otra manera de pensar, de vivir”.

Y continuó: “A prueba de machistas, incluyo mujeres y hombres, de gente que no quiere ser sincera consigo misma, de gente molesta que no sabe ya qué hacer con su tiempo. Estoy total y completamente en desacuerdo con esta versión, en fin”.