A Marina Calabró no le cae para nada bien Julián Weich y no duda en expresarlo

La periodista dice que el mediático no es tal cual se muestra.
La periodista dice que el mediático no es tal cual se muestra.

La periodista no se guardó nada a la hora de hablar de su colega. Asegura que no es tal cual se muestra.

Frontal y muy comprometida con su información, Marina Calabró sorprendió a los oyentes de Pop Radio al referirse a un colega que, al parecer, no se muestra tal cual es.

La periodista se refirió a Julián Weich y dijo que el mediático no es tal cual se muestra, que una vez que se apaga la cámara o se cierra el micrófono cambia totalmente.

Todo sucedió en el programa “Soy tan biutiful” cuando Pampito comentó que Weich estuvo de invitado en el ciclo de Carmen Barbieri y se refirió a los periodistas de espectáculos y a la invasión de la privacidad que estos, según el conductor, siempre hacen.

Julián Weich
Julián Weich

Nos adora tanto como nosotros lo adoramos a él”, comentó Marina y agregó: “En lo particular lo he entrevistado muy poco y después, cuando debutaba en El Nueve con Vivo para vos con Carolina Papaleo, canal en el que hacíamos Confrontados, Caro estuvo y él no quiso venir al programa, no quiso hacer un zoom ni dar nota”, recordó.

Entiendo que a los Intrusos es un personaje que les ha costado y les sigue costando. Me parece que ni nosotros tenemos onda con él, ni él la tiene con nosotros. Es un tipo que si bien ha hecho gala de su humor o de su simpatía, eso, por lo menos, más como espectadora que como periodista, me parece que eso es más una impostura”, siguió.

Sin dudarlo, la hermana de Iliana Calabró aseguró sobre Weich: “Me parece que es más una impostura que una realidad. El hace un gran como si… , como si fuera simpático, como si… . mi sensación es esa”, cerró Calabró.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA