A los besos, el Rifle Varela confirmó su nuevo romance

El periodista está muy cerca de una colega.
El periodista está muy cerca de una colega.

El periodista estaría comenzando una relación con una reconocida colega.

Hace tiempo que no se sabe mucho de la vida del carismático periodista Manuel “el Rifle” Varela. Desde su salida de TN, el comunicador bajó su perfil y se dedicó a proyectos que tenía postergados por las obligaciones de la señal periodística.

En los últimos días su nombre volvió a ser noticia por una relación amorosa que estaría comenzando con una colega, también muy conocida en los medios.

Fue Rodrigo Lussich en su programa de los fines de semana “El Show de los Escandalones”, quien confirmó que Varela y la modelo y periodista deportiva Priscila Crivocapich estuvieron a los besos en un lugar público y muchas personas en el lugar los reconocieron.

La comunicadora sería la novia de Varela
La comunicadora sería la novia de Varela

El periodista Lucas Bertero con toda la información del tema, sumó detalles sobre los indicios que hablan de una historia de amor.

Los mediáticos fueron vistos en el barrio de Palermo: Los vieron a los besos en un lugar muy específico, en la puerta de un centro médico”, comentó Bertero en la primicia.

Luego el uruguayo, comentó que ante la duda, decidió acudir a la fuente al llamar a Crivocapich: “Noté cautela, hablé con ella, porque tengo más confianza. Y al toque hablo con él y a los cinco minutos hablo con él, y me da la misma coartada”, detalló.

Para cerrar Bertero comentó: “Ninguno me negó, pero tampoco me dieron tantos detalles. Dos semanas de maduración le doy a esto”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA