viernes 5 de marzo de 2021

Da La Nota

A lo Malaspina: hombres que se animaron a dar las noticias de manera muy sensual

En Good Morning America uno de sus trabajadores salió en un móvil desde casa, con traje y corbata pero sin pantalones. Y un meteorólogo también olvidó su ropa.

Dada la pandemia del coronavirus, en los programas de televisión se están realizando entrevistas en casa y también, periodistas y trabajadores de tv dan sus informes o presentaciones desde la comodidad de su hogar.

Día a día Internet se encarga de atestiguar momentos épicos y vergonzoso como así también las redes sociales se inundan de situaciones graciosas protagonizadas por personas que trabajan o estudian desde casa, captando descuidos.

Un caso que recorre el mundo entero es el de un periodista de “Good Morning América” ya que dio una noticia en vivo, desde el comedor de su casa, y sin pantalones. El hombre se vistió de la cadera hacia arriba, con camisa, saco y corbata pero olvidó la parte de abajo del traje.

Durante un break news, Will Reeve mostró su profesionalismo y mejor actitud pero nunca imaginó que un mal cálculo de la cámara, lo dejaría al descubierto ya que se vio su ropa interior y sus piernas.

Quien también sufrió el mismo percance fue un meteorólogo que trabajaba desde casa; la incómoda situación en la que se vio relajado y cómodo en un escritorio improvisado, ocurrió cuando el hombre intentó cambiar la noticia sobre la Casa Blanca a una actualización sobre el clima.

Paul Deanno, meteorólogo de WMAQ-TV, sorprendió a los televidentes y uno muy atento, registró el momento en el que se da cuenta que está en vivo y sin pantalones. Se ve que el periodista lleva auriculares y al notar que está al aire apaga la cámara, pone un relleno en pantalla y vuelva a aparecer.

Y en ese momento Paul expresó: “Ciertamente aprendí a no usar pantalones cortos mientras trabajo desde casa. ¡La cámara siempre está encendida!”.


Da la nota


Por las redes