A Jorge Rial le preguntaron por la posible candidatura política de More y dio una respuesta contundente

A Jorge Rial le preguntaron por la posible candidatura política de More y dio una respuesta contundente
Morena Rial quiere meterse en política

El conductor le respondió por Instagram a un fanático que le habló sobre la intención de su hija de incursionar en política.

Hace algunos días, comenzó a circular el rumor de que Morena Rial había sido tentada para lanzarse a la vida política de cara a las elecciones legislativas.

Si bien las listas de precandidatos para las PASO ya están cerradas, la rubia comentó su intención de “cambiar las cosas” desde otro lugar de la sociedad.

Morena manifestó estar interesada en sumarse al Partido Renovador Federal junto con su abogado y amigo Alejandro Cipolla para las elecciones del 2023.

Redes de Jorge Rial

La idea es arrancar de cero para que no digan que queremos puestos ni que queremos lucrar con la política. More quiere formarse en todo lo que es el ámbito político, y ahora va a empezar a estudiar ciencias políticas”, comentó el letrado en una entrevista con Clarín.

Como era de esperar, la noticia llegó a oídos de Jorge Rial quien fue consultado a través de sus redes sociales. El conductor de “Argenzuela” comenzó a responder preguntas de sus seguidores quien no dudaron en consultar: “¿Qué te parece que tu hija Morena se meta en política?”.

Sin filtro ni demasiadas explicaciones, Rial fue al frente y contestó: “¡Dejate de joder!”.

¿Qué opinará More de la respuesta de su padre?

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA