A Adabel Guerrero le criticaron el vestuario en el “Cantando” y se sacó todo en vivo

A Adabel Guerrero le criticaron el vestuario en el “Cantando” y se sacó todo en vivo
La bailarina terminó en paños menores en el medio de la pista.

Pepe Cibrián hizo una observación sobre la pollera que llevaba la concursante, quien terminó quitándose varias prendas.

El debut de Adabel Guerrero en “Cantando 2020” no fue nada sencillo. De entrada, los conductores Laurita Fernández y Ángel de Brito la expusieron por haber elegido un tema que ya había interpretado en su anterior participación en el certamen, después Nacha Guevara la criticó sin piedad por su perfomance y como broche de la noche terminó sacándose casi todo el vestuario porque a Pepe Cibrián no le gustaba su falda.

La bailarina interpretó junto a Leandro Bassano “Tan solo tú” de Franco de Vita y Alejandra Guzmán. Pero Nacha, la primera en dar la devolución, la acusó de “venir repitiendo” lo mismo desde hace diez años y justificó su 4 con detalles ajenos a la voz de la bailarina y su partener.

Con eso, la parte más tensa de la noche ya había pasado. Aunque Adabel le regaló al público un momento más que sorprendió a todos. Fue cuando Pepe Cibrián estaba dando su devolución que la participante decidió sacarse la ropa en vivo.

Luego de elogiar su elección del tema y destacar algunos puntos de la actuación de Guerrero, Pepe marcó un detalle que no le gustó: “El color de la pollera me parece horrible”, señaló el reconocido director teatral sobre la falda tableada a cuadrillé amarilla y negra que estaba usando.

“¡Ay! No me digas nada del vestuario porque… ¡Mirá!”, respondió ella y comenzó a quitarse la tan cuestionada prenda. “¿Tenés algo abajo, Adabel? ¡Pará!”, intentó frenarla Laurita Fernández mientras corría detrás de cámara buscando algo para que se cubriera. Pero la bailarina ya había tomado impulso y se quitó la prenda.

Con un dejo de rebeldía, Ada terminó revoleando la pollera por el estudio. Pero la cosa no quedó ahí, la concursante siguió por la campera, que también la arrojó con furia hacia donde estaba el jurado y quedó en top y un mini short que tenía debajo.

“¡Bravo, eso es! Yo hubiese salido así de entrada”, elogió Cibrián y le colocó un 8 por su actuación.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA