Cuidado con los spoilers: Sansa Stark reveló a sus amigos el final de Game of Thrones

Cuidado con los spoilers: Sansa Stark reveló a sus amigos el final de Game of Thrones
Cuidado con los spoilers: Sansa Stark reveló a sus amigos el final de Game of Thrones

La actriz Sophie Turner no pudo guardar el secreto y confesó cómo terminará la serie.

A días de haberse conocido la fecha de estreno de la última temporada de la famosa serie, las medidas tomadas por los productores para evitar filtraciones no parecen ser suficientes. Antes del 14 de abril algunos fanáticos ya conocerán el desenlace de la tira más vista de los últimos años.

Game of Thrones llega a su fin con su octava temporada y su final es uno de los secretos mejores guardados. O al menos lo era. Sucede que Sophie Turner, la actriz que interpreta a Sansa Stark, ha revelado el final a unas cuantas personas de su confianza.

En una entrevista para W Magazine, la joven actriz admitió que es mala para guardar secretos: "Ya no creo que la gente cuente cosas porque saben que no puedo guardármelas. Ya le he contado el final de 'Game of Thrones' a algunas personas", confesó. Además aseguró que a quienes les contó el tan preciado secreto son amigos suyos, y que está segura que guardarán la información.

En otro sentido, una de sus compañeras tuvo una idea para conservas el misterio. Emilia Clarke, que encarna a Daenerys Targaryen, sugirió que se grabaron varios finales alternativos para que nadie, ni siquiera el equipo de producción, supiera certeramente cuál era el final.

Sin embargo otra actriz desmintió a la "Madre de dragones": Maisie Williams (Arya Stark) habló en el programa Jimmy Kimmy Live y desmintió tal estrategia: "Escuché esto e inmediatamente pensé 'no creo que tengamos presupuesto para grabar muchos finales distintos'".

El próximo 14 de abril los fanáticos podrán ver la primera entrega de la octava y última temporada de GOT, a través de la señal de HBO. Mientras tanto, habrá que cuidarse de los "spoilers".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA