Cuatro que van por la gran final

Cuatro que van por la gran final
Cuatro que van por la gran final

Esta tarde se disputan los playoffs de varones: Alemán-Murialdo y Vistalba-Obras.

Esta tarde se disputarán las llaves semifinales del torneo Trasandino. Los cuatro equipos que llegaron a estas instancias son los de mejor performance: Alemán, Leonardo Murialdo, Obras y Vistalba.

Más Deportes dialogó con los entrenadores de Club Alemán: Carlos Verderico; Vistalba: Alejandro Savina, Leonardo Murialdo: Sebastián Sánchez  y Obras: Julio 'Toluca' Gómez. Verderico es el coach de los Albos. "Será un partido muy duro. Murialdo tiene jugadores desequilibrasteis y de gran gran experiencia, vislumbro un duelo parejo. Llegamos bien. Hicimos una muy buena segunda parte del año. Los chicos están con ganas de enfrentar este clásico departamental".

Por su parte, el DT de los canarios, Sebastián Sánchez, nos comentó: "Llegamos muy bien a esta instancia porque además no tenemos lesionados ni tampoco suspendidos. Los chicos están con mucha confianza y en esta competencia solamente hemos perdido un juego. Queremos llegar a la final y ojalá se nos de, ya que no pudimos en las dos competencias anteriores".

Julio Gómez, de Obras, puntualizó: "Estamos contentos fue algo que nos propusimos como meta a principios de año: ser protagonistas en cada torneo que tuviéramos. Será un lance muy duro. Estamos rearmando el equipo y encontrándole la vuelta porque tenemos la ausencia de Nicolás Aostri, pero los chicos han respondido a pesar de esta baja y estamos dispuestos a dar batalla".

Alejandro Savina es el estratega de Vistalba, y quien dijo:  "Clasificamos primero en la tabla y eso motiva a todos en el club. Tenemos una gran dinámica y ritmo de juego. Entrenamos mucho esta temporada y llegamos  bien a estas instancias. Hay 20 jugadores muy parejos y en eso confío".

Los cotejos de semifinales: 18.30 se miden Club AlemánMurialdo y a las 20.30, Vistalba-Obras.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA