Cuatro por dos ascensos

Cuatro por dos ascensos
Cuatro por dos ascensos

San Juan, San Luis, Mar del Plata y Salta buscarán dos cupos a la “A” del año próximo.

Tres representativos cuyanos están disputando el torneo Argentino de selecciones mayores, que se desarrolla en Mar del Plata: San Rafael, San Juan y San Luis.

Las mendocinas quedaron emparejadas en la zona "A" con Salta, San Luis y Entre Ríos.

En tanto, San Juan quedó en el pool "B", junto a Mar del Plata, Santiago del Estero y Río Uruguay. El elenco sanjuanino es dirigido por el mendocino Walter Conna.

San Rafael en su partido inaugural empató ante San Luis 1-1, el tanto de las chicas sureñas fue de Candela Ferreyra y el gol puntano nació del stick de Martina Bravo.

Por su parte el equipo de Walter Conna, en su debut, se impuso a Santiago del Estero, por 3-2.

Los tantos sanjuaninos fueron marcados por: Carina Guzmán en dos ocasiones y Jésica Bustos.

En la jornada de ayer, hubo doble jornada: las chicas sanrafaelinas por la mañana le ganaron a Entre Ríos, por 3-2. Los goles mendocinos fueron de Daiana Saromé, Candela Ferreyra y Luji Guirado. Por la noche, las dirigidas por Sebastián Villegas jugaron ante la selección salteña, todo terminó favorable para las Bordó que ganaron 2-0 con tantos de Agustina Casteluchi y Ana López Basavilvaso

En tanto las chicas de San Juan empataron con Mar del Plata 2-2. Los goles fueron de Clarisa y Pilar Narváez. En el segundo turno cayeron frente a Río Uruguay, 4-3: convirtieron Carina Guzmán, Evelyn Barquiel y Jésica Bustos. Clasificaron como segundas y jugarán una de las semis ante Salta. "Por un lado estoy contento por estar en semis, espero que mañana (por hoy) estemos a la altura. La idea es ganar para poder ascender, llega Luciana Agudo y ojalá nos pueda dar un plus", dijo Conna. En la otra semi juega Mar del Plata y San Luis. Las puntanas vencieron a Entre Ríos 3-0 y empataron ante Salta 0 a 0.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA