domingo 20 de junio de2021

+ Deportes

Copa del Rey: Barcelona enfrentará a Bilbao y Real Madrid a Sevilla en los octavos de final

El equipo de Messi intentara obtener el bicampeonato y su 29na. consagración en la competencia. Real Madrid vs. Sevilla son la atracción.

  • viernes, 23 de diciembre de 2016

Barcelona, con los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano, se enfrentará a Atlhetic de Bilbao, y Real Madrid a Sevilla, dirigido por el santafesino Jorge Sampaoli, en los octavos de final de la Copa del Rey de fútbol de España, tras el sorteo de hoy en Madrid.

De esta manera, Barcelona, actual campeón del certamen y máximo ganador de la historia, intentará superar a un duro rival para mantener la ilusión de conseguir el bicampeonato y su 29na. consagración en la competencia.

Además, Atlético de Madrid, con el entrenador argentino Diego Simeone, se medirá con Las Palmas, y Deportivo Alavés, del director técnico Mauricio Pellegrino, jugará con Deportivo La Coruña.

La rueda se iniciará el martes 3 de enero con cuatro encuentros, y seguirá con tres partidos el miércoles 4. La ida de octavos de final concluirá con el duelo entre Athletic y Barcelona el jueves 5 a partir de las 21.15 (17.15 hora argentina).

Además, los partidos de vuelta arrancarán el martes 10 de enero con el Atlético de Madrid vs. Las Palmas, en una jornada que se extenderá hasta el jueves 12 de enero con el duelo en el estadio Sánchez Pizjuán entre Sevilla y Real Madrid.

Todos los cruces: Las Palmas vs. Atlético de Madrid; Alcorcón vs. Córdoba; Athletic de Bilbao vs. Barcelona; Real Madrid vs. Sevilla; Deportivo La Coruña vs. Alavés; Real Sociedad vs. Villarreal; Valencia vs. Celta; Osasuna vs. Eibar.

Comenzarán la serie como locales.