domingo 28 de febrero de 2021

Copa Argentina: Godoy Cruz enfrentará a JJ Urquiza y Huracán a Arsenal de Sarandí
+ Deportes

Copa Argentina: Godoy Cruz enfrentará a JJ Urquiza y Huracán a Arsenal de Sarandí

Se conocieron los cruces de los mendocinos por los 32avos de final del torneo. Además Boca y River podrían enfrentarse en octavos de final.

  • jueves, 30 de enero de 2020
Copa Argentina: Godoy Cruz enfrentará a JJ Urquiza y Huracán a Arsenal de Sarandí

En el estadio de futsal del predio de Ezeiza, perteneciente a la Asociación del Fútbol Argentino, se llevó a cabo el sorteo de los 32avos de final de la Copa Argentina 2020.

Godoy Cruz hará su debut en la Copa ante Juan José Urquiza, equipo que milita en la Primera B Metropolitana. En caso de ganar, el rival de 16avos podría ser Rosario Central.

El segundo representante mendocino es Huracán Las Heras, que deberá enfrentar a Arsenal de Sarandí, que marcha séptimo en la actual Superliga.

El campeón defensor del trofeo es River Plate, quien enfrentará a Defensores de Pronunciamiento. Por su parte, Boca Juniors se verá las caras con Claypole, equipo de la Primera D.

La Copa podría contar con el atractivo de cuatro posibles cruces de clásicos: Boca Juniors y River Plate, podrían enfrentarse en octavos de final, Independiente y Racing en cuartos de final, Gimnasia y Esgrima de La Plata y Estudiantes de La Plata en y Rosario Central y Newell´s en semifinales.

Del sorteo participaron los 24 equipos de Primera División, los mejores 14 ubicados en la Primera Nacional, los 6 primeros de la B Metro en la rueda pasada, 4 de la C y 3 de la Primera D. Además, hay 13 equipos del Torneo Federal, de los que por ahora, solo hay 6 confirmados.


Por las redes