Contundente: Andino sumó de a tres y es líder

Contundente: Andino sumó de a tres y es líder
Contundente: Andino sumó de a tres y es líder

En el Mendocino, los Eternos vencieron 3 a 1 a Banco Nación y ahora esperan por Vistalba.

En uno de los partidos de la Octava fecha del torneo Mendocino e hockey césped, Andino venció a Cabna, por 3-1 y es uno de los líderes de la competencia.

Los Azules salieron con todo ante el colero de la competencia, el elenco orientado por Martín Inzirillo presentó varios cambias por bajas por temas físicos como por ausencias obligadas por otros motivos.


    Diego Parés / Los Andes
Diego Parés / Los Andes

No iban 5’ cuando Federico Franco recibió una bocha limpia en el Corazón del área de Cabna y por derecha con un bombazo descoloco al golero Santiago Videla.

Después Andino continuó buscando abultar el marcador y sobre el final del primer cuarto de hora conquistó el primer córner corto en ataque del partido, jugada que fue transformada en gol por Sebastián Ruscio.


    Diego Parés / Los Andes
Diego Parés / Los Andes

En el segundo cuarto, Nación se vio obligado a ajustar la marcas y meterse más en el partido, conquisto muy temprano un córner corto en ataque, pero no el sacó provecho.
Banco nación tenía la bocha, pero no encontraba como reflejar en el marcador esa superioridad. Andino estuvo muy cerca de sumar el tercer gol, pero un bombazo de Federico Franco fue bien contenido por el arquero de Banco Nación.

Los últimos minutos, Andino otra vez emparejó el ida y vuelta y la iniciativa de las acciones, pero tampoco pudo pegar otro cachetazo a su rival de turno.

En el tercer cuarto, hubo más acción y se disputó más el juego, Cabna tuvo otro córner corto en ataque, pero tampoco lo aprovechó y minutos más tarde la única alegría nació desde el stick de Rodrigo Butini, uno de nivel alto, ayer, entre las huestes de Gustavo Gudiño.


    Diego Parés / Los Andes
Diego Parés / Los Andes

Más tarde, otra vez los Eternos volvieron a tomar las riendas en el ataque y trataron de cerrar la victoria y lo lograron un golazo de Federico Franco.

Por otra parte, las semifinales en damas serán el sábado próximo  en el estadio Ciudad de Godoy Cruz en el parque San Vicente. A las 16.30, juegan Leonardo Murialdo-Marista (M) y a las 18.15 Los Tordos-Andino.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA