jueves 1 de octubre de 2020

+ Deportes

Conocé a Qiyana es la nueva asesina AD de League of Legends

Qiyana, la Emperatriz de los Elementos, recuperará lo que es legítimamente suyo: un trono, un reino... y un mundo.

Riot Games cumple su promesa y presenta a su campeona asesina AD. Qiyana obtiene poder de su entorno para crear jugadas dignas de la realeza. Como una asesina de daño de ataque con mucha movilidad, gobierna el mapa y lleva a su equipo a la gloriosa victoria. Este nuevo personaje estará disponible en la versión 9.13.

Qiyana, la Emperatriz de los Elementos, recuperará lo que es legítimamente suyo: un trono, un reino... y un mundo.

Pasiva: Privilegio Real

El primer ataque o habilidad contra un campeón enemigo inflige daño adicional. Cuando Qiyana prepara un elemento nuevo, este enfriamiento se restablece.

Q: Filo de Ixtal

Qiyana corta el área frente a ella e inflige daño. Si Qiyana está usando un elemento, lanza su arma hacia adelante como un proyectil que estalla.

Río: inmoviliza a los oponentes al impacto.

Muro: inflige daño adicional a las unidades con poca vida.

Maleza: deja un rastro de sigilo que otorga velocidad de movimiento.

W: Terraformación

Qiyana selecciona un elemento y se desplaza hacia delante para reunir su poder. Mientras está encantada, obtiene velocidad de movimiento cerca del elemento, velocidad de ataque y daño adicional.

E: Osadía

Qiyana se desplaza una distancia fija hacia un objetivo y le inflige daño.

R: Talento Supremo

Qiyana crea una onda de choque que lanza hacia atrás a los enemigos. Cualquier río, maleza o muro alcanzado por la onda de choque estalla, lo que inflige daño y aturde a los enemigos por un momento.

Acerca de Riot Games

Brandon Beck y Marc Merrill fundaron Riot Games en 2006 con el propósito de cambiar la
manera en que se crean los videojuegos y se ofrece soporte a los jugadores. En 2009, Riot lanzó su primer juego, League of Legends, aclamado en todo el mundo. Desde entonces, el juego creció y se convirtió en el juego de PC más popular del mundo y un impulsor clave del crecimiento explosivo de los esports. Los jugadores son la base de nuestra comunidad, y continuamos evolucionando y mejorando la experiencia de League of Legends pensando siempre en ellos. La oficina central de Riot Games se ubica en Los Ángeles, California, y tiene 23 sucursales en todo el mundo.