Con el Clausura, arranca el sueño hockístico en damas

Con el Clausura, arranca el sueño hockístico en damas
Con el Clausura, arranca el sueño hockístico en damas

Catorce equipos buscarán la corona. Leonardo Murialdo es el último campeón de este certamen y quiere repetir.

En la jornada sabatina iniciará el certamen de Clausura 2018, donde Leonardo Murialdo buscará retener el titulo y donde campeón del Apertura Los Tordos, buscará el doblete en la temporada..

El actual monarca es Murialdo e intentará volver a ganarlo. Pero habrá trece clubes que intentarán arrebatarle la corona del segundo certamen del año. Las novedades son que Obras y Lomas retornaron a primera y que Amancay y Club Alemán no jugarán este certamen, porque descendieron.

Los candidatos a llevarse el campeonato del Clausura son como siempre: Los Tordos, Marista (M), Leonardo Murialdo UNSJ y Andino. ”Estamos preparados, descansamos una semana, pero ahora a comenzar de nuevo y con ganas de quedarnos con esta trofeo”, apuntó el DT de Los Tordos campeón del Apertura y que buscará consagrarse también en el segundo  torneo de la temporada. Todo listo y dispuesto, para el arranque de una de las competencias más importantes del país.

Primera fecha

Los Tordos - Obras

UN San juan - Lomas

Murialdo - Yerutí

Teqüe - Peumayén

CPBM - Maristas (SR)

Andino - UN Cuyo

Marista (M) - Liceo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA