Cómo es el cuarto sadomasoquista que Barby Franco comparte con Fernando Burlando

Cómo es el cuarto sadomasoquista que Barby Franco comparte con Fernando Burlando
Cómo es el cuarto sadomasoquista que Barby Franco comparte con Fernando Burlando

Según contaron, la modelo y el abogado tienen encuentros pactados cada viernes. Hasta establecieron un código de permanencia.

La intimidad es fundamental para mantener el éxito en la pareja, al menos según aseguran Barby Franco y Fernando Burlando. Los novios comparten un cuarto sadomasoquista, lo que despertó la curiosidad de Diego Ramos y Luciana Salazar, conductores del programa "Tarde pero temprano" (Net TV).

La modelo contó detalles de la habitación sin ningún pudor. "Fernando me hizo un cuartito de Christian Grey", confesó Barby, en referencia al protagonista del best seller "50 sombras de Grey". "Un cuartito rojo. Yo soy fanática de la peli. Es como un juego", dijo.

Hay ciertas "reglas" a cumplir. Cada uno tiene una tarjeta para poder ingresar a la sala, además de un código que estipula qué está permitido hacer en el plano sexual y cuáles son los límites del acuerdo.

En el interior del "cuartito rojo" hay disfraces, fustas, arneses y juguetes sexuales, y también se puede encontrar un televisor y un frigobar. Sin embargo, la novia de Burlando aclaró que no hay cámaras para registrar los momentos de intimidad.

"El viernes es ley usarlo. Hicimos un código, con un contrato. Mínimo estar tres horas ahí adentro", reveló Barby sobre la habitación.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA