Cómo convertir tu celu en un posnet y facturar desde cualquier lugar

Nuevos servicios toman provecho de las capacidades del smartphone y crean oportunidades únicas para pequeños comercios.

Facturar bienes o servicios de forma electrónica fue alguna vez un procedimiento al que sólo podían grandes empresas. No cualquier comercio podía tener la conveniencia de facturar con tarjeta de débito y crédito.

Con el pasar del tiempo el famoso posnet se convirtió en una necesidad de primer nivel para cualquier negocio, y su utilización terminó por masificarse de forma increíble.

Pero no a todos les representa una solución acceder a un posnet clásico, como por ejemplo a profesionales o pequeños emprendedores que no poseen una tienda física donde sus clientes puedan asistir con la tarjeta.

Hasta ahora esas personas quedaban afuera del círculo de facturación electrónica, pero ahora la posibilidad de llevar el posnet a todos lados, sin ninguna complicación, es una realidad, y lo único que necesitás para comenzar, es tu smartphone. ¿De qué se trata?

HACÉ CLIC AQUÍ PARA LEER LA NOTA COMPLETA EN SOYTECNO

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA