viernes 4 de diciembre de 2020

Comienzan a jugarse las semifinales de la Liga de Honor
+ Deportes

Comienzan a jugarse las semifinales de la Liga de Honor

Hoy, a las 15.30, en el “Torito”, arrancan San Martín y Porres.

  • sábado, 30 de noviembre de 2019
Comienzan a jugarse las semifinales de la Liga de Honor

Municipalidad de  Tunuyán, Municipalidad de San Martín, UNCuyo y San Martín de Porres, comenzarán hoy a disputar la serie de semifinales de la Liga de Honor del torneo de vóleibol de Primera A-1 local masculina. En tanto, Mendoza de Regatas espera rival para las instancias decisivas, a las que ya pasó.

Hoy, desde las 15.30, en el estadio Torito Rodríguez de San Martín, el local recibe a San Martín de Porres en el primer cruce de la serie que se jugará al mejor de tres partidos. La revancha será el martes, a las 22, en Porres (Km. 11). Si hay igualdad en la ronda, el tercer choque será el miércoles, en San Martín.

Mientras, Tunuyán, el campeón de la temporada pasada, enfrentará a UNCuyo. El partido se iba a disputar anoche, pero se trasladó para el próximo lunes, por solicitud del entrenador Daniel Di Césare de la “U”. La revancha se jugará el martes a las 22, en la cancha universitaria. De ser necesario otro partido, iría el miércoles, también a las 22.

Los ganadores de los cruces se enfrentarán. El vencedor jugará con Regatas la final. 
"Nosotros no tenemos problemas de trasladar el partido para la semana que viene. Me llamó el entrenador de la "U" y me comentó que tiene varios chicos con la fiesta de egresados. Aceptamos, no pasa nada", comentó Dan Andraos, el DT de los Manzanitas. 

"No tenemos a todos los jugadores porque Leo Aveiro está haciendo pareja con Bautista Amieva, pero también es un orgullo que estén en la Selección argentina de beach. Maciel Bueno (el otro punta), está operado. Vamos a jugar con los chicos que estén", cerró.

Beach Volley: dos mendocinos en la Selección argentina  

Los tunuyaninos, Leo Aveiro y Bautista Amieva, se encuentran haciendo dupla y recientemente ganaron una etapa del King of the court, vistiendo los colores del seleccionado nacional de beach volley.  Ambos, medallistas olímpicos de la Juventud (China 2014 y Buenos Aires 2018) ya han estado en la Selección, pero desde este año están jugando juntos y con grandes resultados.