domingo 25 de julio de2021

Economía

Comercios del centro abren hoy hasta las 24 y sortean $40.000

Podrán participar los que realicen compras superiores a los 500 pesos. Podrán acceder a promociones y beneficios con tarjetas de crédito.

  • viernes, 23 de diciembre de 2016
  • hs.

Los comercios del centro abrirán hoy hasta las 24. Entre las 21 y las 24 los mendocinos podrán comprar sus regalos con importantes promociones y beneficios con tarjetas de crédito y tienen doble chance en el sorteo por $ 40.000 del que podrán participar los que compren más de $ 500, así lo informó Juan Retali, gerente del Centro Comercial Abierto de la Ciudad de Mendoza.

Este es otro intento que hacen los comerciantes para levantar las ventas y lograr también que la gente opte por realizar sus compras de fin de año en locales del centro mendocino y no establecimientos de grandes superficies.

"De todas formas las ventas están levantando, creemos que diciembre terminará negativo pero diciembre viene mejor que el del año pasado y con buenas visperas para el año que viene", manifestó a Los Andes Retali.

Otros requisitos para el sorteo

Sólo hay que comprar en el centro y completar un formulario con los datos de la factura en la web ww.ciudaddemendoza.gov.ar. Las compras realizadas la noche extendida, de 21 a 24 horas y el 5 de enero, durante todo el día, tienen doble chance de ganar.

La inciativa la lleva a cabo también la Federación Económica de Mendoza (FEM), la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, la Cámara Empresaria, de Comercio, Industria, Turismo y Servicios de la Ciudad (CECITyS) y el Instituto de Desarrollo Comercial (IDC).

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes