Claribel Medina: "Luchamos todo lo que pudimos”

El ciclo de El Trece fue sacado de la grilla por contar con poco rating. En su lugar, programaron “El Zorro”.

Micaela fue la ganadora de la octava edición de “Cuestión de peso”. Una edición que terminó el viernes en forma abrupta, cuando al programa de El Trece (aquí por Canal 7 Mendoza), producido por Endemol, le tocó despedirse de la pantalla antes de tiempo.

El rating no acompañó al ciclo en su horario habitual de las tardes, pero tampoco dio el batacazo en su traslado a los mediodías (con 4 puntos quedaba casi al fondo de la grilla), y a una semana de la “mudanza” se decidió su levantamiento.

“Luchamos todo lo que pudimos, pero no funcionó. Gracias por bancarnos y apoyar a un programa de servicio”, dijo entre lágrimas la conductora, Claribel Medina, junto al doctor Alberto Cormillot y todo el equipo de médicos cuyo objetivo era ir guiando a los participantes en su búsqueda del descenso de peso.

Cormillot, por su parte, aseguró que “La gente va a seguir con su tratamiento; hay tres operaciones prometidas y las vamos a cumplir”.

Destacó, además, los logros de los participantes, y agradeció al público y a aquellos que, mirando desde sus casas, “se sintieron motivados a realizar un cambio”. Todos se esperanzaron en un posible retorno del ciclo que será reemplazado por la serie “El Zorro”.

Palabra de Claribel

“Me sorprendió que levantaran el programa -declaró la conductora en Personajes.tv-. Si bien, cuando cambiamos de horario y pasamos de la tarde a la mañana, el rating ya no venía acompañándonos, con lo cual son cosas que pasan en el mundo de la televisión.

Lamentablemente, en el nuevo horario no hemos tenido la suerte de conquistar la franja y luchamos todo lo que pudimos. Sinceramente estar a la mañana era difícil porque conquistar a los televidentes con menos tiempo al aire y buscando hacer un magazine, no funcionó. Nos enteramos todos del levantamiento del programa el miércoles”.

En esa entrevista también habló sobre el escándalo mediático que puso al aire el programa “Infama”. “¿Qué tenés para decir sobre aquel episodio que sucedió hace poco con aquella deuda económica tuya con una pizzería y la posterior cámara oculta que salió en “Infama”?”, le preguntaron.

Y contestó: “He tenido la desgracia tremenda de tener un enojo que puede pasarle a cualquier ser humano. Ha sido un hecho muy desagradable y feo que ya no tiene solución. La verdad estoy arrepentida. Mi reacción fue desagradable y desafortunada y no se justifica. Ha sido una imagen fea que una no quiere que la gente tenga de una, ni siquiera que tampoco piensen que soy una abusadora de un trabajador dado que respeto a todos los trabajadores. Me olvidé (de la deuda). Una noche se compró pizza para los músicos (Medina también canta) que estaban en casa”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA