Ciclismo: en Junín se corre la 4ta fecha del Mendocino

Ciclismo: en Junín se corre la 4ta fecha del Mendocino
Ciclismo: en Junín se corre la 4ta fecha del Mendocino

La plaza Juan Bautista Alberdi será punto de partida y llegada, en un evento que estará abierto a corredores Élite, Sub 23, entre otros.

La Asociación Ciclista Mendocina (ACM) hará disputar hoy la cuarta fecha del Mendocino de Ruta 2019/20. La caravana se trasladará hacia Junín, donde le pondrán pasión y color a las rutas desde las 8.30.

Más de un centenar de competidores han hecho parte del pelotón en cada una de las citas, y se espera que no sea la excepción en un departamento que suele recibir de gran manera a los valientes ciclistas. La plaza Juan Bautista Alberdi será punto de partida y llegada, en un evento que estará abierto a corredores Élite, Sub 23, Juveniles, Máster y Damas.  

En lo que respecta al trazado, se realizará el ya tradicional circuito de 32,5 km: largada en citada Plaza, Avenida Mitre hacia el oeste por Carril Barriales, calle Caballero, carril Moyano, carril Primavera, Avenida Mitre hacia el este, carril Retamo, vuelta Rotonda Mundo Nuevo, carril Retamo hacia el oeste, hasta Avenida Mitre. Por otro lado, cabe recordar que la organización ha dispuesto que se realicen cuatro giros, completando así 130 kilómetros. De esta manera, con el viento y algunas rutas estrechas, se esperan muchos ataques y espectáculo por parte de los combativos corredores, que intentarán poner freno al dominio -hasta el momento- de los hombres de la Municipalidad de Godoy Cruz.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA