Caso Carleti: Leonardo Hisa ya está alojado en una celda del penal San Felipe

Caso Carleti: Leonardo Hisa ya está alojado en una celda del penal San Felipe
Caso Carleti: Leonardo Hisa ya está alojado en una celda del penal San Felipe

La Justicia le dictó la prisión preventiva. El ex esposo de la mujer asesinada en Tunuyán esperará en la cárcel la llegada del juicio.

Luego de que ayer la Justicia dictara la prisión preventiva contra Leonardo Hisa, acusado de estar implicado en el crimen de su ex esposa, Norma Carleti, el ex dirigente radical fue alojado esta tarde en una celda de la cárcel San Felipe.

“Luego de realizado el protocolo de ingreso y la revisión de los médicos para constatar su estado de salud, se efectúa el traslado de Hisa”, se comunicó oficialmente.

El ex esposo de la mujer asesinada de más de 50 puñaladas en Tunuyán quedó alojado en el pabellón 6-B del complejo penitenciario.

El hallazgo de una de sus huellas en la casa de Carleti, la mala relación que mantenía con su ex mujer y las llamadas realizadas esa misma noche y al día siguiente al teléfono de Juan Carlos Guerrero -padre de los imputados como autores del crimen-, cuyas justificaciones por parte de la defensa no convencieron, fueron los elementos que confirmaron su vinculación al caso.

Tras una audiencia, que había empezado pasado el mediodía y que se perfilaba hacia otorgar el beneficio de la domiciliaria; a las 22 de ayer el juez de Garantías, Oscar Balmes, sorprendió resolviendo la prisión preventiva. Los hijos del primer matrimonio de la víctima, su madre, hermana y otros familiares en la sala festejaron con un aplauso y lágrimas la medida.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA