Caso Carleti: definen el destino de Hisa tras las supuestas visitas prohibidas en su casa

Caso Carleti: definen el destino de Hisa tras las supuestas visitas prohibidas en su casa
Caso Carleti: definen el destino de Hisa tras las supuestas visitas prohibidas en su casa

El juez Balmes escuchó los argumentos de la querella y la defensa. Definirá mañana si el imputado por femicidio sigue con domiciliaria.

Tras la denuncia por visitas prohibidas al domicilio, el juez Oscar Balmes definirá hacia el viernes cuál será el destino de Leonardo Hisa, imputado por el femicidio de la empresaria Norma Carleti y que cumple con la prisión domiciliaria en su casa de Tunuyán.

De acuerdo con el portal Infouco, durante la audiencia del jueves, que contó con la presencia del fiscal Jorge Quiroga, tanto la querella como la defensa mostraron sus argumentos por el caso en que Hisa no habría respetado el régimen de visitas en su prisión domiciliaria, modalidad que cumple desde noviembre del año pasado por su desmejorado estado de salud.

Las presuntas visitas ilegales fueron dos: una de una empleada doméstica que trabaja en ese domicilio y la otra de la madre de la esposa del hijo de Hisa. "Ambas no necesitan autorización por que solo ingresaron a la casa que se encuentra en la parte de adelante", aseguró días atrás el abogado defensor Daniel Sosa Arditi ante la inspección ocular realizada por el fiscal adjunto Pablo Ortiz, quien fue acompañado por personal especializado de la Policía de Mendoza.

Esta mañana, la querella insistió en que Hisa no respetó lo interpuesto por el juez Balmes y pidió, nuevamente, dejar sin efecto el beneficio que cabe sobre el acusado. En abril, la Justicia decidió que el ex esposo de la empresaria no podría tener contactos telefónicos personales.

Luego de escuchar todos los argumentos de las partes, el magistrado solicitó un cuarto intermedio, por lo que deberá definir si efectivamente Hisa violó o no la prisión domiciliaria. Se estima que la decisión se conocerá entre este viernes y el lunes próximo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA