domingo 11 de abril de2021

Cambio de planes: el programa de Mónica Gutiérrez no se levanta
Espectáculos

Cambio de planes: el programa de Mónica Gutiérrez no se levanta

Lo aseguran desde el sector de programación de El Trece, según el portal Exitoina. Por la polémica, el rating habría repuntado.

  • miércoles, 29 de enero de 2020
Cambio de planes: el programa de Mónica Gutiérrez no se levanta

Desde hace días que viene sobrevolando el fantasma del mal rating en la televisión. El viernes pasado, todo indicaba que el programa de policiales que conduce Mónica Gutiérrez en El Trece iba a ser levantado, y que el 31 de enero sería su última emisión. Estupor entre los seguidores de la periodista, que tomaron al pie de la letra incluso un tuit de la productora de su programa, que decía: "La tele es un día a día. Un minuto a minuto como la vida". Casi no había lugar para la duda. 

Pero como la televisión, más que un minuto a minuto, es algo impredecible, parece que se le extendió la vida al programa de Gutiérrez.

Es que con motivo de la polémica, las mediciones del programa se dispararon y ahora le ponen más fichas. En este sentido, lunes y martes tuvo un promedio de 5,7 y 5,6 respectivamente. Justamente en el envío de ayer, la periodista se quebró en vivo en medio de una entrevista y las redes estallaron.

Una fuente del sector de programación de El Trece le dijo al portal Exitoina que, de seguir con este rating, el programa iba a seguir. De hecho, agregó: "En principio se renovó hasta finales de febrero. Pero si estos números se mantienen, quizás se pueda extender aun más".

¿Cómo le irá a Mónica Gutiérrez en esta nueva oportunidad?