sábado 8 de mayo de2021

Cabeza al sol
Cabeza al sol
Espectáculos

Cabeza al sol

La moda puede ser cambiante, pero los clásicos nos encantan. Este año los sombreros y tocados vienen con todo.

  • domingo, 5 de enero de 2020
Cabeza al sol
Cabeza al sol

Cuando el sol cae a pleno, debemos proteger nuestra cabeza. Por eso, con la llegada del verano vienen los cambios de looks, lo nuevo y lo clásico se combinan dando lugar a todo tipo de elecciones de acuerdo al estilo de cada una. Las cuatro opciones para esta temporada. 

Sombreros de vaquero

Para los amantes de la libertad sin límites, los formatos de los sombreros de vaquero pueden ser muy diversos: ala ancha o estrecha; de acuerdo al color, pleno o en contraste y decorado con cintas. Sea como sea, el clásico del lejano oeste es un básico de esta temporada.

Sombreros de ala

Sin dudas, el éxito de esta temporada es el amplio sombrero de ala. El descanso de playa hoy en día es impensable sin un sombrero de ala ancha, práctico y con estilo.

Gorras siempre vigentes

Las gorras para las más jóvenes siempre están de moda, ya que sigue siendo la elección cuando buscan algo casual sin tanto glamour o sofisticación como es el caso de los sombreros. Por este motivo, los diseñadores siguen apostando al estilo militar, porrista o runner. Esta temporada además, se vienen recargadas con diseño de flores, encajes, tachas, bordados y colores metalizados o flúo.

Tocados hippies

En gasa o seda y hasta de encaje, los tocados son la alternativa para las más descontracturadas. Este estilo retro puede utilizarse tanto para cubrir la cabeza como para adornar un peinado. Tanto en pelo suelto como en rodetes y trenzas, es un accesorio ideal para todo el día

Tocados. Es una opción sobre todo práctica y versátil

Beneficios

Para conocer promociones exclusivas en indumentaria para esta temporada, accedé a losandespass.com.ar, donde podés ver beneficios para los clientes de la tarjeta.