El cuerpo sin vida del hombre que era buscado en un canal de Maipú fue hallado esta tarde por la Policía. El cadáver de su amigo había sido encontrado ayer. Ambos murieron ahogados.
El cuerpo sin vida del hombre que era buscado en un canal de Maipú fue hallado esta tarde por la Policía. El cadáver de su amigo había sido encontrado ayer. Ambos murieron ahogados.
Desde ayer la Policía buscaba a Javier Alejandro Cosimano, un amigo de Cesar Adrián Arce, el hombre que ayer por la tarde apareció sin vida en un cauce de agua ubicado en calle Pescara y ruta 60 de Maipú. Según informaron fuentes policiales, ambos sujetos habían salido el jueves por la tarde para ir a bañarse al canal.
Alrededor de las 19 el cadáver de Cosimano fue hallado en el mismo cauce en calle Pescara al 10.000 en Lulunta, informaron fuentes policiales.
Ayer por la tarde, alertados por la presencia de un cadáver en un cauce de Maipú, personal policial y bomberos voluntarios de Maipú se trasladaron al lugar. Allí, en un trabajo en conjunto, extrajeron el cuerpo de Cesar Adrián Arce de 41 años.
De acuerdo a la información aportada por Policía Científica, el hombre presentaba heridas en la cabeza producto del arrastre del agua. La causa de muerte sería más probable es asfixia por inmersión, es decir, que murió ahogado.
La Policía comenzó a buscar a un segundo hombre que habría estado junto a Arce durante las horas previas a hallazgo de su cuerpo. Javier Alejandro Cosimano era amigo de la víctima y desde entonces estaba desaparecido.
De acuerdo a lo que pudieron reconstruir los investigadores en base al testimonio de familiares de la víctima que reconocieron el cadáver, ayer por la tarde Arce y Cosimano salieron juntos para ir a bañarse al canal. Según manifestaron los vecinos, horas antes del hallazgo, Arce había sido visto en el cruce de calles Boedo y Correa.