miércoles 16 de junio de2021

Política

Brindis navideño sin voz y con Papá Noel

El presidente Mauricio Macri encabezó el festejo junto a funcionarios y empleados de la Casa Rosada luego de la microcirugía a la que fue sometido.

  • viernes, 23 de diciembre de 2016

El presidente Mauricio Macri encabezó ayer el brindis por las fiestas de Navidad y de Año Nuevo junto a funcionarios y empleados de la Casa Rosada.

“Felicidades para todos”, dijo Macri acompañado por la primera dama, Juliana Awada, y su pequeña hija Antonia, durante un acto que se hizo en el Patio de las Palmeras, donde se montó un árbol de Navidad, y un Papá Noel repartió regalos para los hijos de los empleados.

El jefe del Estado sólo dijo eso porque no puede exigir la voz por la microcirugía a la que se sometió el martes. El discurso estuvo a cargo de la vicepresidenta Michetti.

Recibe a sindicatos y obispos por las Fiestas

El presidente recibirá hoy en la residencia oficial de Olivos a representantes de sindicatos y a obispos de la Conferencia Episcopal Argentina, que lo saludarán por la Navidad.

A las 12 será el encuentro con “representantes de sindicatos”, con quienes compartirá “un brindis” para despedir el año, un día después de que se aprobaran las modificaciones del impuesto a las Ganancias.

Posteriormente, a las 16, Macri recibirá a los obispos de la Conferencia Episcopal Argentina, quienes llegarán a Olivos para “saludar al presidente con motivo de la próxima Navidad”.