Mirá completo “Muse: Live At Rome Olympic Stadium”, vía GoMusic

Mirá completo “Muse: Live At Rome Olympic Stadium”, vía GoMusic
Muse Live At Rome Olympic Stadium.

Este show fue filmado en la capital italiana ante más de 60 mil personas. Fue parte de su gira The 2nd Law e incluye uno de los escenarios más espectaculares de su carrera.

El espectáculo de Muse fue filmado el 6 de julio de 2013 ante un público de más de 60.000 personas, captura la trascendental noche de la capital italiana y muestra la construcción del escenario más extravagante y el concierto más espectacular de cualquier gira de la banda hasta la fecha.

Los tres amigos de la escuela de Devon llevan al público a un viaje fascinante utilizando pirotecnia, amplias pantallas digitales y una tropa de actores para acompañar su épica lista de 20 canciones.

Este espectáculo, y muchos otros shows en vivo, podés disfrutarlo gracias a GoMusic, “la primera plataforma de video streaming en alta definición de conciertos, documentales, reportajes, live sessions, unpluggeds, contenidos en formato 360°, live streaming y mucho más”.

Lista de temas

  1. Intro
  2. Supremacy
  3. Panic Station
  4. Plug In Baby
  5. Resistance
  6. Animals
  7. Knights of Cydonia
  8. Explorers
  9. Hysteria
  10. Feeling Good
  11. Follow Me
  12. Madness
  13. Time is Running Out
  14. Guiding Light
  15. Undisclosed Desires
  16. Supermassive Black Hole
  17. Survival
  18. Isolated System
  19. Uprising
  20. Starlight

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA