Bajó el telón para el Nacional Mundo 8

Bajó el telón para  el Nacional Mundo 8
Bajó el telón para el Nacional Mundo 8

El equipo de Las Estrelladas -compuesto por jugadoras de Teqüe y Vistalva- se llevó el torneo tras empatar en uno frente a Amancay.

En el Microestadio de hockey reducido, de Godoy cruz cayó el telón para el torneo Nacional Mundo 8, que organizó FEVH, el gran campeón fue el equipo de Las Estrelladas, que son jugadoras de los clubes Teqüe y Vistalba, que se unieron para disputar esta competencia.

En el lance final se midieron Amancay de San juan y las Estrelladas de Mendoza, lo novedoso fue que si empataban el campeonato se lo llevaría el lenco con más puntos sumó durante la competencia.

El primer tiempo fue discreto, pese al calor las jugadoras de ambos equipos tataron de jugar un buen hockey.

El quiebre del cero fue sobre la hora y nació del palo de Soledad Carballo, una de las talentosas de Estrelladas,  que aprovechó el segundo corner corto en ataque para su escuadra.

En el complemento, Amancay se animó a más e igualó el ida y vuelta con un tanto de Marcela Mengual. las mendocinas dejaron escapar una oportunidad clara en un ataque de Fleury, que por poco no fue gol.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA