Subastan online 32 vehículos desde $200.000: cómo participar y qué modelos hay disponibles

Hay varias pickups disponibles en perfecto estado y a un precio considerablemente más bajo.
Hay varias pickups disponibles en perfecto estado y a un precio considerablemente más bajo.

El remate se realiza en presencia de martillera público y de manera virtual. Luego se coordina la entrega con el ganador de la subasta. Qué pasos deben seguirse.

La subastadora Adrián Mercado publicó en su sitio web oficial una flota de 32 vehículos que saldrán a subasta el próximo viernes 25 de noviembre a partir de las 10:30 h. Se trata de dos motos y más de 30 autos de la empresa de seguros Zurich cuyos precios partirán desde los 200 mil pesos.

Algunos modelos disponibles que se destacan dentro del remate son los de de Ford, Chevrolet, Peugeot, Mercedes-Benz y Toyota. Además, habrá modelos de Citroën, Volkswagen, Honda, dos motovehículos Yamaha y un camión Iveco.

Es imprescindible aclarar que aunque muchos de ellos están en condiciones óptimas, hay otros que presentan desperfectos mecánicos y estéticos, lo que hace que disminuya su valor de base.

Las pujas se realizarán con presencia de martillero público y de manera online. Luego, se coordinará el retiro o entrega del vehículo en caso de haber ganado la subasta. Para participar, deben seguirse los pasos previos de registro en la web de la subastadora, como así también seguir las instrucciones para obtener la aprobación del crédito disponible para la puja.

La puja de los vehículos disponibles se realizará de manera virtual.
La puja de los vehículos disponibles se realizará de manera virtual.

“Es una excelente oportunidad para poder adquirir un auto o pick up en perfecto estado, con excelente mantenimiento y a un precio conveniente”, aseguró Adrián Mercado, titular y martillero de la firma homónima.

Algunos de los modelos que estarán disponibles en la subasta del 25 de noviembre

  • Fiat Punto Attractive modelo 2013: parte de $985.962.
  • Peugeot 208 Allure cinco puertas modelo 2015: parte de $1.503.308.
  • Chevrolet Cruze 1.8LT modelo 2013: parte de $1.813.302.
  • Toyota Hilux SW4 modelo 2008: parte de $2.390.766.
  • Volkswagen Amarok modelo 2013: parte de $4.764.747.
  • Ford Ranger II modelo 2014: parte de $4.407.298.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA