lunes 14 de junio de2021

+ Deportes

Ausente Messi, el as de espadas fue el "Pipa” Higuaín

  • miércoles, 14 de agosto de 2013

Gonzalo Higuaín es una garantía de confianza para la Selección. Desde que debutó, el “Pipita” ostenta un récord impresionante frente al arco, con 21 gritos en 34 partidos. Y ayer contra Italia, en el Olímpico de Roma, no fue la excepción. El delantero la agarró sobre el borde del área, dejó a un “tano” en el camino y la acomodó contra un palo, lejos de los esfuerzos del arquero.

Se festeja en Argentina, claro, especialmente porque Higuaín no bajó su rendimiento ante la ausencia de Messi y volvió a convertir. Pero también hubo algún festejito en Italia misma. ¿Cómo?

Es que al ver que el Pipita vacunó a Buffon, quien además de atajar en la “Azurra” lo hace en la Juventus, (de histórica rivalidad con Napoli) ya se ilusionan con verlo romper redes en el Calcio.

“Pudimos suplir muy bien la ausencia de (Lionel) Messi porque tenemos grandes jugadores, por suerte dimos un buen espectáculo y ganar”, dijo el autor del primer gol del equipo de Alejandro Sabella.

Sobre su actuación, explicó: “Me voy muy contento, feliz, cada vez que vengo a la selección tengo la posibilidad de hacer goles y en este caso en un día especial por el homenaje al Papa Francisco. Fue especial, sin dudas”.