lunes 14 de junio de2021

Así vivieron los famosos el eclipse en Argentina
Así vivieron los famosos el eclipse en Argentina
Da La Nota

Así vivieron los famosos el eclipse en Argentina

Las celebrities de nuestro país no quisieron perderse el fenómeno astrológico que no se repetirá en estas latitudes e siglos.

  • martes, 2 de julio de 2019
Así vivieron los famosos el eclipse en Argentina
Así vivieron los famosos el eclipse en Argentina

Desde las 16.20 y hasta las 17.39, cuando el eclipse solar llegó a ser total en algunas ciudades de Argentina, el país se paralizó para apreciar el fenómeno.

La farándula nacional también se vio cautivada por el fenómeno astrológico y decidieron compartirlo con sus seguidores con algunas fotografías.

Candela Vetrano, una de las actrices de Argentina, tierra de amor y venganza, que hace algunos días estuvo de visita en Mendoza, compartió en su cuenta de Instagram una foto del cielo y la leyenda: "Esperando el eclipse".

Por su parte, Gimena Accardi publicó para sus seguidores un mensaje que conecta con su parte espiritual. En una historias de Instagram escribió: "Día para meditar, respirar y soltar lo viejo. Día para escuchar tu ser interior. Dejar que todo fluya en paz". Y más abajo agregó: "Nunca comparto mi parte espiritual/astrológica/pacífica, pero hoy tenía que hacerlo". 

A eso le sumó dos capturas del cielo y el atardecer influenciados por el paso del eclipse.

En sintonía con el mensaje de Accardi, la actriz, Julieta Nair Calvo, mostró dos imágenes del fenómeno. La primera era la transmisión televisiva del evento con un texto que decía: "Conéctense con deseos lindos! Pidan al universo amor o lo que necesiten! Es el momento". La otra, fue una captura del momento exacto en el que la luna se interponía entre la Tierra y el Sol. "Estoy muy emocionada. Es hermoso", agregó a la publicación.

Otro de los que se sumó al fenómeno fue Nicolás Vázquez. El actor publicó dos historias en Instagram del momento con un mensaje similar al de su esposa: "Agradecer. Pedir lo mejor para todos", escribió.