Vuelve a su casa: Mauricio Magistretti es el nuevo DT de San Martín

El ex defensor del 'Chacarero', totalmente identificado con el 'León', retorna luego de dirigir a Montecaseros y Huracán Las Heras.

Mauricio Magistretti se transformó en el nuevo DT del Atlético Club San Martín para la próxima temporada del Torneo Federal B, según confirmó el departamento de prensa del 'León' a través de su cuenta oficial de Twitter.

El ex defensor del 'Chacarero' está fuertemente identificado con el club más importante del este provincial y retorna a la dirección técnica en el banco del albirrojo luego de sus pasos por Montecaseros y Huracán Las Heras, también en el Federal B.

San Martín fue protagonista excluyente de la historia del fútbol mendocino al jugar en los antiguos Torneos Nacionales y permanecer por varias temporadas en la Primera B Nacional.

Luego de varios descensos consecutivos se encuentra en el Federal B y pretende volver a los primeros planos con la vuelta de uno de sus hijos pródigos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA